domingo, 14 de noviembre de 2010

Jornada 10: lo que usted diga, señor colegiado.



Alineación: 25.Alvaro (P), 22.Dani, 3.Chivi, 4.Marín, 2.Isra, 8.Caxy, (C) 18.Mario, 10.Chechu, 15.Deivid, 7.Puskas, 23.Jorge.
Cambios: min 55: 11.Luna por Deivid; min:55: 19.Gómez por  Mario; min. 70: 12.Marc por Chivi; min 75: 13.Chekun por Dani.
Incidencias: Completamente encapotado, la primera parte no paró de llover, la segunda la lluvia dio tregua, 10º. El campo en buenas condiciones, con la lluvia, el balón salía disparado nada más botar. Unos 10 espectadores en las gradas. El árbitro, hizo un amago de SUSPENDER el partido porque LLOVÍA. (Vamos, que no tenía ganas de mojarse).
Algete jugó con segunda equipación, morada camiseta y pantalón y medias azules.




Primera parte en la Elipa, bajo la lluvia, Simancas comenzó el partido con buenas maneras, tratando de jugar el balón con rapidez en las líneas de ataque y sin ninguna contemplación en la línea defensiva. Muy seria la primera parte, en la cual hubo mucho juego de lucha en el centro del campo y las ocasiones no fueron muchas.
Avisó Simancas con un lanzamiento de falta de Chechu a los 5 minutos de partido, que se fue desviado por poco.
Siguió la primera parte con mucho centrocampismo, Algete se dedicaba a lanzar pelotazos a sus delanteros, pero con la rapidez del césped y la seguridad atrás, no creaban excesivos apuros. La primera ocasión de Algete fue en un lanzamiento de falta desde el medio del campo, que el portero de Simancas despejó para evitar complicaciones, porque el balón se dirigía a la escuadra. 
Respondió Simancas con un lanzamiento cruzado de Deivid, cuando lo tenía todo a favor, que se fue desviado lamiendo el palo, tras una buena jugada de combinación en ataque.
Tuvo otra ocasión más Simancas en un balón embarullado dentro del área que disparó Jorge a las manos del portero.
Finalizando la primera parte, en un balón que se lleva el delantero a base de rebotes, culmina en un mano a mano con el portero de Simancas, que finalmente termina despejando a córner con el pie. 
Así terminó la primera parte, con un Simancas claramente merecedor de un resultado favorable, por lo visto en el campo por ambos equipos.


Lástima que nos faltaba lo mejor en la segunda parte. El show del colegiado, que parece ser que se mojó mucho en la primera parte y decidió que en la segunda se iba a divertir. O lo mismo la lluvia de la primera parte le empañó las lentillas, no sabemos. El caso es que dio un auténtico recital a la hora de arbitrar. FUE TAN DESCARADO, que hasta los propios jugadores de Algete se reían de las decisiones del árbitro.
En fin, sigamos con la crónica, comienza la segunda parte, con Alegete un poco más nervioso y acelerado que en la primera parte, lanzando continuamente balones largos a la espalda de la defensa de Simancas, pero sin relativo peligro inicialmente. Hasta que llegó a los 10 minutos la primera jugada clave: se va el nº9 en posición dudosa, contra la portería, sale el portero, llega el delantero antes y LA CEDE AL COMPAÑERO EN UN CLAMOROSO FUERA DE JUEGO.





Pero no contento con ello, todavía la preparó aún mejor, la siguiente jugada, unos pocos minutos después, se repite la imagen, pero esta vez aún más clamoroso, sale el portero, el delantero pasa el balón de tal manera que el delantero casi remata fuera, cuando estaba debajo de la portería. Si el primero fue fuera de juego, ESTE FUE DE LIBRO.




Lo mejor de todo, es que no han sido jugadas que se pueda decir que fueran dudosas, no no, mano a mano con el portero, no había defensas ni nadie. Sólo los jugadores del Algete y el portero de Simancas. Tremendo. Lo malo es que si sólo hubiera sido en esas jugadas, pues se podría decir que vale, fue un fallo, pero no, las faltas las pitaba porque los jugadores contrarios decían "¡Eh!", y automáticamente mano al silbato. Los fueras de banda les pitaba siempre en contra. Y cuando nos les pitaba a favor, nos les quitaba porque habíamos sacado desde el sitio incorrecto, cuando estabamos sacando desde el sitio totalmente correcto.  Por no seguir poniendo ejemplos de fueras de juego que no pitaba y eran por varios metros.... Vamos, en resumen, que nos quiso hacer la púa y nos la hizo.

En fin, termino con la crónica, con el 0-2, aún quedaban 20 minutos por jugar, Simancas movió el banquillo, pero el equipo estaba un poco desquiciado, y el árbitro no ayudó nada de nada, en ello. Simancas tuvo una gran ocasión de recortar diferencias en un disparo un poco escorado de Jorge, en una gran subida, que terminó atrapando el portero de Algete en dos tiempos.
El festival goleador se terminó de completar con una pifia del portero de Simancas. Un balón que le ceden atrás, el balón bota mal, y por querer controlar bien, despeja corto entre las piernas del delantero, al final el balón cae en la frontal del área, que recoje un jugador de Algete y de un churro-vaselina mete en el fondo de la red. Indicar que cuando marcaron, uno de ellos hizo un "jo jo", muy deportivo.

Siguió intentándolo Simancas, a pesar de los pesares, y con todo en contra y el partido perdido, se llegó en una gran jugada por banda, Caxy se faja del portero y en el pase de la muerte, no se si Chema o Luna, no se quién la pega a puerta, con tan mala fortuna que cuando cantábamos gol todo el mundo, un defensa la sacó bajo los palos. de milagro. Posteriormente, en un córner, en pleno acoso sobre la portería contraria, saque de Chechu al primer palo, la defensa contraria a uvas y Puskas como una exhalación conecta un cabezazo al segundo palo que se convierte en el 1-3. De ahí al final poca cosa más, porque el árbitro debía de tener prisa por ir a casa. No se que remontáramos en una de éstas.

Se me olvidan unas ocasiones que tuvo Algete con el 0-3, un penalti que reclamaron, en una jugada en la que el delantero estaba en fuera de juego nada más empezar la jugada, se lleva el balón con la mano, y finalmente, ES VERDAD, le hacen un penalti como la copa de un pino. Pero el árbitro, no sabemos donde miraba o que pensaba, decidió no pitar nada mas que saque de puerta. Surrealista.
Asimismo, tuvieron un disparo después de varios rechaces que terminó despejando un defensa bajo palos, y un córner que casi marcan directos de saque, pero el balón golpeó en el palo. Obviamente Simancas se lanzó al ataque, y sólo se jugaba con 3 jugadores en defensa, con lo que era lógico que los rivales tuvieran alguna ocasión más.

En resumen, victoría de Algete gracias al árbitro. Enhorabuena.

Y al árbitro, si no quería abitrar porque se mojaba, pues que se dedique a otra cosa, que a 100 euros por partido, me parece a mí que bien podría hacer un poco el esfuerzo por no ser TAN PARCIAL.


Un saludo.

30 comentarios:

  1. cada semana teneis una excusa distinta...esta son los arbitros...pq no os agarrais los machos y levantais la cabeza de una vez? si os meten 3 meted 4 vosotros...y creeroslo

    ResponderEliminar
  2. Creo que sois carne de 3ª regional...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la crónica, me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el árbitro fue protagonista del partido, pero no debemos refugiarnos en él para justificar nuestras derrotas. Si el Algete ganó será por algo, crearon más ocasiones y las marcaron y hay que darles la enhorabuena.
    El cambio de sistema mejoró nuestra imagen, que sigue siendo un pobre, pero por momentos pareciamos un equipo, algo que no se había conseguido en la mayoría de los otros partidos.
    Hay decisiones que no comparto y es que la gente venga a entrenar dos días y se quede en el banquillo por gente q ha venido a entrenar solo uno...no es mi caso, pero si el de otros compañeros, y no solo es en este partido, sino en más...creo q es algo q no se debería dar por el mero hecho de justicia.
    Quitando este tema, me parece que es la linea a seguir, el cambio de sistema que mejoró nuestras prestaciones. Mañana nos vemos equipo!

    ResponderEliminar
  5. Mario, te doy la razón.
    Espero que mañana vayamos a entrenar TODOS los que puedan. No ser 14-15.


    Me alegro que la crónica sea por lo menos divertida, porque a mi no me hizo ni puñetera gracia tener que escribirla.
    Eso sí, espero que ningún equipo de nuestro grupo tenga que sufrir nuestros arbitrajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me hace gracia son los anónimos. Hay que ser inútil y sin vida social para meterse en la página de un club de regional que va colista y hacer comentarios despectivos. Sólo me queda pensar que seáis gente cercana, porque si no es para mirárselo. Ole chavalotes.
    La crónica de Álvaro bastante realista pero te confundes en muchas ocasiones, la primera fue de Marín, y la que saca la defensa en la raya fue Puskas. Además no jugué en punta (más quisiera), fue Lunita el que lo hizo y yo salí por la izquierda. Espero que fuese por la lluvia, si no me mosquea tu visión!!! Del equipo hablo luego para que no se haga muy largo el comentario.

    ResponderEliminar
  7. Mira chekun yo estube haciendo la pretemporada con vosotros espero que descendais porque os lo mereceis no teneis equipo yo ahora juego en el goya vamos primero y llevo 10 goles y tu mister decia q era lento a chuparla

    ResponderEliminar
  8. Buena crónica!!! haber si me pasas el video del partido, se nota que lo vio usted muy bien.

    ResponderEliminar
  9. A los que "vacilan" con lo de quejarse del arbitraje decirles que ayer, cuando se estaba dando la cara, se la partieron con dos fueras de juego que sólo me queda pensar que no pitó por desconocimiento, porque fueron de escándalo y lo digo como alguien que se chupa muchos partidos desde fuera. Visibilidad absoluta y como bien ha comentado Álvaro en un 2 para 1 contra el portero en el que el ansia pudo a sus delanteros y se metieron en fuera de juego en las dos ocasiones. Hasta el entrenador del Algete agachó la cabeza y levantó las cejas en plan de "pues vale..." Estos arbitrajes son los que se suelen recibir cuando eres colista, está lloviendo y el árbitro no quiere pitar de inicio.

    Al del goya, darle la enhorabuena y decirle que es de gente inmadura y rencorosa desearle el mal a alguien. Te recomiendo que cambies tu postura porque lo acabarás pagando, y no lo digo por mi. Yo he estado en este equipo 2 años y entiendo perfectamente tus rencores, pero es algo que SIEMPRE ha existido en el Simancas y que dudo que cambie. Lo único que puedes hacer es irte a otro equipo y ya está, pero no irte y faltar al respeto a los que están. Además no creo que no se tenga equipo, pero si creo que no se está aprovechando como se debe, mis motivos, después de la merienda.

    ResponderEliminar
  10. Bueno xavales animo levantar lacabeza e ir a sacar los 3 puntos del siguiente partido y olvidaros de los arbitros, son tan malos q algun dia os devolveran lo q o han quitado, ya vereis como en la segunda vuelta cuando jugueis con los e arriba os dan mas a vosotros, no se xq pero es asi.
    Bueno animo de nuevo y creeroslo q teneis ekipo de sobra para seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  11. "Mira chekun yo estube haciendo la pretemporada con vosotros espero que descendais porque os lo mereceis no teneis equipo yo ahora juego en el goya vamos primero y llevo 10 goles y tu mister decia q era lento a chuparla"

    Yo sólo te digo una cosa, en pretemporada había 40 jugadores. Yo entiendo al entrenador, porque hay descartes que hay que hacer porque sí, no queda otra y no sabes que explicaciones dar, te invito a que te pusieras en su lugar. Me alegro de veras de que estés en otro equipo y encima te vayan bien las cosas. Yo al contrario, no te deseo ningún mal, que te vaya muy bien y no tengas lesiones en toda la temporada y metas 30 goles (al ritmo que vas, por ahi rondará la cosa).

    Y Chekun, es verdad, la jugada de Marín y la que saca el defensa bajo palos, yo es que tengo como 5 tios delante, y fue tan rapido que ni me enteré de quien participaba. De hecho el gol lo pregunté en el vestuario, porque no estaba seguro que hubiera sido Puskas... je je. Además con el calentón que tenía ayer, como para pensar estaba yo.
    Ah, es verdad que me confundí en el segundo gol, el gráfico lo puse al revés, porque entran por la izquierda y rematan casi dentro de la portería por el palo derecho. En fin, el resultado era el mismo, otro fuera de juego de película.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Joder que crack eres.....10 goles en segunda regional....precisamente por eso fue por lo que no te quise, por bueno!!!! Esto es un equipo humilde no de cracks como tu....por cierto, si quieres dí quien eres, porque entrenador....solo hay uno. Pero me parece que tienes muhco que aprender de Puskas, Villa, Rubén, Caxy y Ramón si estuviera.

    Pero bueno, me alegro de que las cosas te esten llendo bien, pero creo que nunca te dije que eras lento, no?????

    Lo dicho que triunfes en el fútbol y que cuando seas portada del Marca lo compraré para fijarme bien de mi error, jejejeje....anda y disfruta del deporte que tienes 20 años.....

    Al resto, cabeza arriba que saldremos del pozo. Aquí sólo lo sacan los que quieran, no los cracks....

    Nos vemos mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Al cristiano ronaldo del goya,me parece increible q para no estar en el simancas comentes aqui cosas.veo q te dolio de verdad no estar con nosotros,y se q jode,pero cuando hay 40 personas entrenando es dificil....en serio q te vaya muy bien(porq creo q de toda la gente q vino en pretemporada me caian bien todos)pero q si a nosotros nos va mal, a ti te vaya todo lo mejor q puedas.a ver si el año q viene te vemos en el marca recogiendo el trofeo pichichi o algo asi....sales en el comunio???para ficharte y eso.....tonterias aparte,q vayamos ultimos o no es una cosa nuestra.creo q nos falta ganar un partido para creernos q podemos salir de ahi abajo.equipo hay de sobra,pero es verdad q nos falta un orden.pero esto es muy largo y visto lo visto,este año es un grupo en el q cualqiera puede ganar a cualquiera.asi q vamos a coger una racha de victorias y a salir de ahi abajo!!los arbitros sabemos q nos van a ayudar nada,asiq tenemos q sacar los partidos como sabemos,jugando y demostrando q somos un equipo!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece bien que opine la gente que quiera, como si se quiere meter a opinar alguien de baloncesto, pero siempre desde el respeto, xq es muy facil opinar sin dar la cara en cualquier foro...creo q somos ya personas adultas a las q se les presupone una serie de valores y de educacion q se deben tener de referencia en cualquier sociedad civilizada como la nuestra...q la gente opine lo que quiera, pero siempre desde el más absoluto respeto, q se puede hacer, no es muy complicado, creo...

    ResponderEliminar
  15. LO QUE NOS PUEDE SALVAR:
    1º Pensar la manera de tener un campo de fútbol-11 entero para nosotros un día a la semana. Si es necesario se puede comprar el campo entero un día y el otro para ahorrar hacer físico en el parque o donde sea, pero gratis. Sería el mismo coste pero sin tirar el dinero y el tiempo. Creo que es básico "practicar" en un campo de fútbol 11 algún día más que los domingos.
    2º Si esa opción no es posible, si que se pueden practicar movimientos y cosas básicas como moverse en bloque. Me da rabia que para una cosa que hemos hablado en todo el año, los saques de banda, y no se haga ni uno. Parece que hace falta un ogro en el banquillo para hacer las cosas, no es posible que os olvidéis de las cuatro cosas básicas que hay en apenas 6 meses siendo los mismos desde hace 5 años.
    3º Ya está bien de provocar amarillas ESTUPIDAS por protestar como niños de 10 años o porque se nos vaya la pinza. Esto me jode muchísimo. Que pasa, que como nadie nos echa la bronca seguimos por el mismo camino, ¿no? Aparte de iros por completo del partido se suele acabar en el vestuario antes de tiempo. Vamos a tener dos dedos de frente que podemos ayudar muchísimo al equipo si nos centramos. Viendo los arbitrajes que nos esperan hay que ser mucho más inteligentes POR FAVOR.
    4º Como he dicho x ahi, personalmente defendería en tres cuartos de campo pero con dos puntas muy agresivos en la presión. Es básico que los que dan esos balonazos en largo a nuestra defensa no lo hagan tan cómodos. Hay que morder arriba, si dan el pelotazo, que lo den mal que por arriba Marc, Chivi, Kaiser y Marín van de lujo, pero si dejamos que den el pase a su antojo sabemos todos que en velocidad a nuestros centrales se los van a follar.
    En el aspecto ofensivo dos puntas tirando desmarques en largo también mejorarían mucho las cosas porque obligan al rival a replegarse y en caso de pérdida se pierde a 70 metros de nuestra portería y no en la frontal como nos ha pasado muchas veces.
    4º Para finalizar, y lo más importante, es CREERSELO pero siendo siempre HUMILDE. Hay gente pero de sobra en este equipo para sacar esto y dejar de echarle la culpa al entrenador o a los arbitros porque ellos no tienen "toda" la culpa. Aquí todos hemos jugado al fútbol minimo 5 años así que sabemos de sobra lo que hay que hacer en cada momento. RECALCO que me da muchisima rabia el pasotismo que a veces veo en los entrenamientos en mucha gente. Se merecen jugar por calidad, pero no por actitud. Es otra de las claves por las que estamos ahi abajo.
    Además, vamos a apoyarnos a muerte SIEMPRE aunque se haya echo la mayor cagada del mundo, que somos muy propensos al "joooder" y "no me jodas".
    Para despedir os ASEGURO que toda esta superparrafada NO la escribo como reclamación por mi situación personal, quien lo crea tiene dos trabajos. De sobra sabéis que cuando empiezo a estar en forma me jodo, así me va. Os lo digo como alguien que os ha visto 10 partidos desde la banda y que no se ha
    perdido ni un entranimiento estando sano y al que le arde la sangre cada vez que veo cosas que no se hacen no se muy bien por que.
    Criticadme y cagaros en mi madre, pero leeros lo que he escrito por lo menos 3 veces, al menos una después de la primera impresión que en bastantes cosas creo que tengo razón.
    Mañana nos vemos en el pleni si no me despierto con alguna nueva movida en el cuerpo.
    una crónica de las de antaño

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ánimo Simancas!! Sé de lo difícil que es jugar en vuestra situación, y encima con gente despechada intentando desestabilizar con sus comentarios fuera de lugar, tiempo y "espacio"...

    Con respecto a la crónica, he de deciros que, por desgracia, los arbitrajes nefastos están a la orden del día en esta categoría. Probablemente no será la primera vez que os perjudique gravemente un árbitro, pero te puedo asegurar que tampoco será la última. Son cosas que escapan a nuestro control y debemos sobreponernos e intentar hacer bien nuestro trabajo. No sirve de nada desprestigiar o quitar mérito al rival, puesto que ellos supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

    Mi opinión, por lo que vi cuando jugué contra vosotros, es que tenéis buen equipo pero necesitáis ser vosotros mismos los primeros en creéroslo. Con eso y un poco más de suerte (la verdad es que no os acompaña demasiado) creo que saldréis del pozo sin problemas...

    Y lamento deciros que gente que no va a entrenar y juega, y gente que entrena y no juega, la hay en todos los equipos. Es lo que tiene la Regional, que no motiva a todo el mundo por igual. Pero cada cual debe ser consciente de su propia situación y responsabilidad, para al final ponerlo todo al servicio del equipo.

    ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  17. chema for president!!!!
    bueno yo creo q ya fuera de broma esto ay q sacarlo adelante a se puede, pero como un equipo no como una banda que es lo que somos
    yo comparto la opinión de mario de tener que ir a entrenar para jugar, me ha pasado tanto para bien como para mal, es la idea que se intenta decir todos los años pero yo al menos en todos los equipos en los que he estado no se ha cumplido al 100 %
    respecto al tema de protestar tienes razón chema soy un niñato aún y a veces se m va mucho la cabeza pero yo se contenerme, lo que no m gusta es q m repitan desde todos los lados del campo y del banquillo y de la grada lo mismo, es lo único q no soporto por lo demás mi sangre fría estará
    ánimo simancas saldremos de estoo =)

    ResponderEliminar
  18. por cierto uno de los siguientes es el futuro trofeo di stéfano: (VOTEN)

    CAINZOS SANCHEZ, GONZALO AFICIONADO
    CANO MORENO, ALBERTO AFICIONADO
    CORTES DE LAS HERAS, RUBEN AFICIONADO
    ESPAÑA GARCIA, ANTONIO AFICIONADO
    ESPAÑA GARCIA, FELIPE AFICIONADO
    ESPAÑA GARCIA, RICARDO AFICIONADO
    ESPINOSA MANGUAN, PABLO AFICIONADO
    GARCIA ARRANZ, VICTOR AFICIONADO
    GARCIA DE LA HOZ, SERGIO AFICIONADO
    GARCIA MAGRO, PABLO AFICIONADO
    GOMEZ DE LA TORRE, ALEJANDRO AFICIONADO
    HERNANDEZ ZAPATA, DIEGO MANUEL AFICIONADO
    JIMENEZ LOPEZ, ANTONIO JOSE AFICIONADO
    JIMENO GALAN, DIEGO AFICIONADO
    NOGUERAS MORENO, FRANCISCO AFICIONADO
    PASCUAL SAINZ, MARCOS AFICIONADO
    ROMERO GOMEZ, CRUZ AFICIONADO
    SALVADOR ESCUDERO, ALVARO AFICIONADO
    SANCHEZ CARRANZA, ROBERTO AFICIONADO
    SANZ LOPEZ, ALBERTO AFICIONADO
    SANZ SAEZ, VICTOR AFICIONADO
    VILLARREAL TAMAYO, JAVIER FRANCISCO AFICIONADO

    ResponderEliminar
  19. Mi voto a un tal Francisco.....es el que lleva los 10 goles. Lo he visto en el AS, el MARCA y L´EQUIPE, LA GAZZETA sólo le da 9, el de la barrera no se lo da, jejejejeje

    Os suena algún Francisco???? Que pena, se nos escapó.....Y yo sin verlo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo creo que no juega en el goya, si no hubiese puesto su nombre directamente, pero vamos que eso da igual, hay cosas más importantes ahora mismo que ponerle cara a un rencoroso. Mejor prestar atención a lo que ha dicho el de valdeolmos o a la parrafada que os ha mandado alvaro al correo.

    deivid, no es ser niñato o no, es pensar un poco en el campo. Todos hemos pasado por tu edad y por esa fase de protesta continua (yo por lo menos) pero con el tiempo te das cuenta de que no vale para nada, al revés, solo para poner más en nuestra contra a un tío que viene a poco más que llevarse 100 pavos. Deja a los de fuera que hablen que a ellos no se les puede expulsar, además creo que el padre de dani ya se basta el solito para avisar al árbitro cuando este la pifia :-)

    ResponderEliminar
  21. Mira, en eso estoy de acuerdo Chema, el padre de Dani ya le dice al árbitro lo que pensamos todos.

    Es verdad que cuando la situación es complicada, te ves abajo, que las cosas no salen bien, uno siempre se revoluciona más y se desquicia con más facilidad. Lo que tenemos que intentar es entre nosotros, escucharnos, y cuando un compañero se acerca y te dice, "venga, , ya está, olvida la jugada, olvida al árbitro y vamos a jugar". Es callarnos la boca, porque tiene razón y no mandarle a ningún sitio en sentido figurado.

    Y claro que podemos, con un pelín de suerte y tomarnos las cosas más en serio, lo conseguiremos entre todos.

    Un abrazo!!

    PD: a CR7, la verdad que no hay que darle más bola. Es como los primeros anónimos, ya después de la crónica de Canillas, como que hay cosas que es mejor no perder el tiempo con ellas.
    Entiendo que como no hay ningún aliciente en la regional madrileña a través de internet, aparte del foro de futmadrid, nosotros entretenemos a la gente desde nuestra web.

    ResponderEliminar
  22. Y la cena para cuando???????????????

    ResponderEliminar
  23. Para los nuevos que no sepan quien soy con ese nombre quiero hacerles saber que soy amigo del VASCO, entendido figuras, no descubrais mi identidad que estoy detrás del figurita del Goya (sin rima), estoy revisando mis informes en los cuales tengo guardadas todas las pataditas a los tobillos que doy en los entrenamientos, en breve os diré quien es el mariquita que escribe eso

    ResponderEliminar
  24. Lamentable crónica! Decir que el Algete ganó por el árbitro!! Supongo que las 7 otras derrotas también fueron por el mismo motivo. ¿No será simplemente que el Simancas no mete goles y le meten muchos? Y que alguno de sus jugadores está bastante bajo de fondo físico?

    ResponderEliminar
  25. Estimados compañeros cuando se esta abajo siempre es culpa de los arbitros de perico o pericon no es asi es la ansiedad.la cronica desafortunada ya que los supuestos fuera de juego a no ser que estes en linea y con las gafas limpias es imposible de ver ya que el segundo gol para nada remato dentro de la porteria ademas dio en el palo antes de entrar ya que el remate tenia su miga.Uno de los muchos problemas que tuvisteis es que los extremos del contrario en carrera os sacabam siempre muchos metros de ventaja sobre todo por la izq y parecia que estaban en fuera de juego pero nada de nada es que estabais lentos .Aplicaros si no quereis bajar a tercera uno de los secretos es perseverar en los entrenamientos y procurar reforzaros lo maximo que podais .y sino pues ya se sabe cambiar de entrenador aunque no os guste esto es asi saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  26. MA, sólo comentarte una cosa, si no te gusta la crónica, te vas al MARCA, al AS, donde quieras y lees las crónicas de los partidos de Champions, que molan más.

    Si te parece lamentable la crónica, me parece muy bien, coges, te montas la web para tu equipo, hacéis vuestras crónicas y ya me meto yo a daros positivos para que os sintáis realizados.

    Como veo que demuestras haber entrado muy poco en la página web, por favor, hay a la derecha de la pagina, un apartado que pone ETIQUETAS, si pinchas en las CRÓNICAS, ahí tienes TODAS las de la temporada, las echas un ojo y miras a ver en cuántas pone que PERDIMOS POR EL ÁRBITRO.
    Ya te puedo decir que lo pone sólo en ésta.
    Porque la de la semana pasada de Canillas, no pone que el árbitro pitara descaradamente mal, como el de este domingo. Perdimos porque Canillas fue mejor que nosotros y tuvo ocasiones para meternos 8. Nada más.
    Aparte de eso, en ninguna tuvo tanta incidencia como el domingo pasado.

    Ahora bien, que somos nosotros los que tenemos que mejorar y sacar esto adelante, por supuesto, yo no pido que nos piten a favor los arbitros, pido que sean justos y que gane el mejor, el que se lo merezca o el que meta mas goles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. A A. Lavilla:
    sin ánimos de polemizar, el fútbol es muy sencillo: gana el que más goles mete. Supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo. Y sin tirar a puerta es muy dificil hacer goles. Supongo que estarás de acuerdo en esto también.
    Pregunta: ¿Cuantas veces disparó a puerta el Simancas con peligro, aparte del remate del gol?
    Otra pregunta: ¿cómo puedes estar tan seguro de los fueras de juego que reclamas? ¿estabas en línea con las jugadas? Porque yo, sinceramente, no los ví, como tampoco vi la mano en la jugada del penalty que no pitó el árbitro (quién si no vió la mano que dices, debió pitarlo; ¿o no era claro?).
    ¿Tu crees sinceramente que el Simancas mereció la victoria?
    Dicho esto, los árbitros lo hacen bastante regular, eso lo sufrimos todos, no solamente vosotros.

    Dicho todo lo anterior, el Simancas me pareció un equipo muy limpio y fue un partido jugado con mucha deportividad, lo cual es de agradecer.

    P.D.: como parece que no te gustan las críticas, sigue haciendo tus crónicas partidistas y que te lean otros. Yo seguiré tu consejo y me iré al Marca o al As.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ma,

    Entiendo que si llevas entrando poco en la página, puedas pensar que con lo que ponen las dos últimas crónicas, puedas confundirte.

    Lo de las críticas, no te equivoques. Una cosa es criticar, pero decir que la crónica es lamentable, a mi no me parece una crítica. Por lo menos constructiva no lo es. Y aquí hay comentarios totalmente despectivos que ni me he molestado en contestar, porque no merecen la pena. Y más porque vienen de anónimos.

    Lo de contestarte a tí, es porque te has identificado, y respeto tu opinión, de hecho soy el primero que digo que los que tenemos que mejorar somos nosotros. Eso no lo discuto. Luego si se gana o se pierde, pues que sea por los factores que sean, pero bueno, me fastidia por el tema arbitral de este domingo en concreto. ¿Qué tú no opinas igual? Pues seguro. Y como tú supongo que todos los jugadores del Algete. Vale. Yo no te reprocho nada. Me ha molestado lo de "lamentable crónica", como tú la calificas, simplemente porque opino distinto a ti. No soy periodista, ni lo pretendo, solo expreso lo que sentí cuando me marché del campo el domingo pasado. Que obviamente no tiene por qué coincidir con lo que piense la mitad de la gente.

    Y cuando te decía lo de meterte en otros periodicos, es porque ahi son muuuucho más partidistas. No hay mas que leer crónicas del Madrid o del Barça para que entiendas a que me refiero.

    Bueno, sin más, yo no pretendo polemizar, ni mucho menos, las jugadas o los comentarios de la crónica, se pueden rebatir, discutir, lo que quieras, pero sin faltar al respeto a nadie (que no digo que en eso lo hayas hecho).
    Además, creo que en ningún momento se falta al respeto al Algete en la crónica, que conste, y si es así, házmelo ver, que lo cambio ahora mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Lavilla,
    con lo de "lamentable crónica" me refería a que, bajo mi modesto punto de vista, no se ajustaba a lo que ocurrió, no por no opinar lo mismo que yo. En cualquier caso, no pretendía descalificarte y ni mucho menos ofenderte y, si lo has sentido así, te pido disculpas.
    Lo de entrar en vuestra página, la verdad es que pensé que era de futmadrid y no del Simancas. Aprovecho para felicitaros por la misma, la verdad es que os la trabajais.
    Suerte contra el Sporting de Hortaleza y para lo que queda de liga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Los comentarios con insultos y faltas de respeto personales, serán eliminados automáticamente.

    (Va por el anónimo de esta mañana).

    ResponderEliminar